Acabar con la corrupción, llama Arizmendi Torres en conmemoración del natalicio de Juan N. Alvarez


Acabar con la corrupción, llama Arizmendi Torres en conmemoración del natalicio de Juan N. Alvarez

Gobierno

Enero 27, 2019 17:43 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,864 vistas

Al conmemorar un año más del natalicio del General Juan N. Álvarez, el gobierno municipal de Acapulco realizó un acto protocolario en la localidad de La Providencia, donde asistió como representante de la presidenta Adela Román Ocampo, el subsecretario de Políticas Sociales, de la Sedesol, Silvestre Arizmendi Torres, quien aseguró que acabar con la corrupción, será el mejor legado heredado por el héroe de la patria.

Siendo La Providencia el lugar que fue testigo de los últimos días de la vida del discípulo de Vicente Guerrero e impulsor del Plan de Ayala, Arizmendi Torres llamó a todos los ciudadanos a continuar con el ejemplo del General Álvarez, quien es un ícono de la fundación de esta entidad suriana. Allí, señaló que para llevar a acabo una verdadera transformación se requiere la participación activa de los diferentes sectores sociales en el ánimo de lograr el equilibrio y vivir en justicia e igualdad plena.

"En el ejercicio de un gobierno cercano a la gente, la planeación de todas las acciones para el desarrollo y la coordinación, son las mejores herramientas para que México, Guerrero y Acapulco avancen, como ha sido el compromiso de este gobierno municipal", indicó Arizmendi.

Aseguró que entre los objetivos que tiene la administración local, están el fomento y el impulso de los modelos de enseñanza en las instituciones educativas, y que éstas tengan como pilar el aprendizaje de la historia del México independiente y revolucionario, además de mencionar que hoy Acapulco tiene un gobierno de puertas abiertas a la ciudadanía.

En el evento también estuvieron presentes la presidenta del DIF, Adriana Román Ocampo; la regidora Patricia Batani; el subsecretario de Sedesol municipal, Delfino Hernandez Martínez, entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor