Acapulco con las mejores playas, dicen turistas


Alcanza el puerto ocupación en hospederías del 74.7 por ciento

Acapulco con las mejores playas, dicen turistas

Turismo

Junio 29, 2019 17:58 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,057 vistas

Una ocupación hotelera promedio general del 74.7 por ciento, alcanzó el último sábado del mes el puerto de Acapulco, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Por zonas turísticas en las que se divide este destino de playa y de acuerdo al sondeo realizado en cerca de 60 hospederías, las cifras de la dependencia del Ayuntamiento muestran los visitantes mantienen ocupados el 91.9 por ciento de las habitaciones de los hoteles ubicados en el Acapulco Dorado, en el Náutico la captación de 57 unidades y el Diamante con 50.4 puntos porcentuales.

Mediante un recorrido se observó que los sitios de interés para los paseantes, así como las playas de la bahía se observaron concurridas.

El turista, del Estado de México visitante José Luis Juárez dijo que la imagen de Acapulco ha cambiado y se ve renovado, además de que el puerto es "relajante, a eso vine a relajarme, está bonito el clima, las playas a eso venimos a disfrutarlas, fuimos a Puerto Marqués y ahorita estamos aquí (Icacos I), todo está sabroso, más uno que no puede comer de todo, lo que hemos comido está bien. Vengan cuándo gusten, aquí saben que los acapulqueños los atienden bien con los brazos bien abiertos y que vengan que todo está bonito".

Opinión que compartió Guadalupe Avilés García, quien agregó, "muy buen clima, las playas están limpias, la gastronomía muy buena, no nos podemos quejar, nos han tratado muy bien, ayer fuimos al Caracol en Bonfil, Barra Vieja, Icacos, Hornitos, todo muy bien en la Costera, anduvimos anoche en una calandria todo perfecto y mucha seguridad andan todos vigilando, les recomiendo que vengan a Acapulco, es la playa más cercana que tenemos de la Ciudad de México, más bonita la gente muy cálida y los esperamos aquí en Acapulco".

Personal de las áreas operativas del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, realizan trabajos para mejorar este destino turístico y ofrecer a los visitantes un Acapulco renovado y transformado.


Ver nota completa...