Acapulco, el mejor destino para vacacionar: Turistas


Alcanza el puerto una ocupación hotelera general del 77.4 por ciento

Acapulco, el mejor destino para vacacionar: Turistas

Turismo

Febrero 17, 2019 11:05 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

1,531 vistas

Como resultado de la firma de convenio en materia turística entre Acapulco y Puebla, decenas de visitantes arribaron al puerto para disfrutar del clima y sus atractivos, afirmando que Acapulco es el mejor destino del país para vacacionar.

Procedente de Puebla, el turista, Isidro Rojas Gómez, explicó que "todo está bonito, las playas Caleta, Caletilla, la Isla de la Roqueta, ya he venido varias veces por eso es que regreso porque me gusta, la prueba está en que aquí estoy de nuevo, hay seguridad vengan no se van a repetir de venir al puerto".

En tanto, Javier Castillo Padilla procedente del mismo estado, afirmó: "Nos van a llevar en la lancha a la Quebrada, Revolcadero y varios lados, tiene como cinco años que vine, está más bonito y están mejorando mucho".

Las turistas, Karen Ruíz Díaz y Fabiola Díaz, comentaron que "hace mucho calor, vamos a estar dos días, visitaremos la Isla de la Roqueta, la Quebrada, Caletilla y otros lugares turísticos".

Como resultado del muestreo realizado en más de 11 mil habitaciones de hoteles ubicados en distintos puntos del puerto, las hospederías de la zona Dorada se encuentran al 86.4 por ciento, las del Diamante con 70.9 unidades y la Tradicional con 43.8 puntos porcentuales, dando en conjunto una ocupación hotelera promedio general del 77.4%.

Ver más