Acapulco será sede de la cuarta edición del Acarroller Fest 2019


Ofrece la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez, todo el apoyo a las actividades deportivas

Acapulco será sede de la cuarta edición del Acarroller Fest 2019

Gobierno

Febrero 08, 2019 19:01 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

4,050 vistas

Por la realización del Acarroller Fest, más de 700 jóvenes de distintos estados del país, visitarán el puerto de Acapulco el último fin de semana del mes en curso, informaron en conferencia de prensa autoridades municipales y el comité organizador.

La secretaria de Desarrollo Social, Milly Janeth Ramírez Olmedo y el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega, dieron a conocer que la administración municipal dirigida por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, brindará las facilidades necesarias para la realización del evento.

En su intervención, Ramírez Olmedo dijo que ’como una de las políticas que nos ha marcado la presidenta municipal, es apoyar a todo aquel evento deportivo, esta Secretaría de Desarrollo Social sigue impulsando estas actividades deportivas, culturales, educativas, así como este evento vamos a seguir apoyando muchos más, sabemos que el futuro de Acapulco y la transformación de Acapulco se va a dar a través de actividades deportivas, formemos parte de este gran evento’.

Por su parte, el responsable de la cuarta edición del Acarroller, Irving Tomás Aguilar Calleja, agradeció el apoyo: ’Realmente ha sido algo novedoso el apoyo que se nos está brindando, año con año ha sido bueno pero en esta ocasión se ve mucho más reflejado, nos ha costado, es muy bueno tener la iniciativa pero es mucho mejor contar con los apoyos que nos están brindando cada una de las personas que están presentes en este momento, me da mucho gusto que también la alcaldesa está dando la iniciativa, nos está apoyando para poder avanzar en esto’.

En el Acarroller Fest se espera la participación de más de 700 deportistas del puerto de Acapulco, Ciudad de México, Querétaro, Oaxaca, Toluca, Veracruz, Tijuana y Ensenada.

El evento iniciará el sábado 23 del mes en curso, con el recorrido a partir de las 8 horas en el parque de La Reina con dirección a la explanada de Costa Azul, para posteriormente retornar a la plazoleta de Caleta.

El domingo alrededor de las 0:00 horas se realizará el Downhill nocturno a la altura del XTASEA, después alrededor de las 9 horas asistirán al parque de La Reina para la realización del Roller Crash. A las 12 del día se entregarán los premios correspondientes en la cancha de la CROM.

Ver más