Agradece Betín de los Santos el apoyo de AMLO a su gobierno


El presidente municipal rinde su informe por los primeros 100 días de gobierno donde asegura que la administración que encabeza trabaja de forma transparente

Agradece Betín de los Santos el apoyo de AMLO a su gobierno

Gobierno

Enero 22, 2019 16:37 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

2,400 vistas

Luego de reconocer que recibió una administración con muchos problemas, sobre todo los relacionados con laudos laborales heredados por pasados gobiernos; este día el alcalde Alberto de los Santos Díaz rindió su informe de los primeros 100 días de gobierno.

En la cancha deportiva ubicada frente a la Casa de la Cultura, -porque el ayuntamiento todavía lo tienen cerrado ex trabajadores de la comuna- el primer edil habló sobre los retos y las propuestas que ofrece esta nueva administración a los coyuquenses, principalmente para hacer un gobierno transparente como lo ofreció en campaña.

Como representante del gobierno del estado acudió el delegado regional Juan Méndez Nogueda, mientras que del Congreso del estado llegó el diputado morenista Osiel Pacheco Salas, quien por su lado reconoció la gran labor que hace De los Santos Díaz para sacar adelante al municipio de Coyuca de Benítez.

Después de la exposición de un video de unos 15 minutos, donde se destacó el trabajo que hasta el momento hace este gobierno, le dieron paso a la lectura de un mensaje político en el que el presidente municipal agradeció el apoyo que ha recibido de parte del gobierno de la República encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además de reconocer también todas las gestiones que le ayuda a hacer el delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, además del apoyo que le ha demostrado siempre el gobierno del estado, principalmente las atenciones que ha tenido el jefe del Ejecutivo estatal Héctor Astudillo Flores y su esposa la presidenta del sistema DIF, Mercedes Calvo con su gobierno.

Dijo que su gobierno se distingue también por hablarle a la gente de frente, con la verdad y de manera transparente, dándoles la mejor atención a los ciudadanos en las audiencias públicas, además del programa ’Un día en tu Comunidad’, el cual agregó, es un programa noble que va encaminado a dotar de los servicios en los poblados y comunidades.

Estuvieron presentes también en este evento la presidenta del DIF, María del Carmen Abarca Rodríguez; la síndica procuradora Rosalba Maldonado; los regidores, funcionarios del ayuntamientos, delegados de colonias, comisarios, dirigentes políticos y dirigentes del transporte organizado.

Ver más