Al menos 12 muertos en un cruento enfrentamiento a balazos, en Chilapa


Al menos 12 muertos en un cruento enfrentamiento a balazos, en Chilapa

Seguridad

Enero 28, 2019 08:56 hrs.
Seguridad Estados › México Guerrero
Agencia IRZA › codice21.com.mx

3,669 vistas

Cuando menos doce personas murieron en un enfrentamiento entre policías comunitarios e integrantes del grupo Los Ardillos, en el poblado Zoyapezco, municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo a informes proporcionados vía telefónica desde aquel lugar, el enfrentamiento inició alrededor de las 14:00 horas de este domingo, cuando Los Ardillos intentaron irrumpir en ese poblado y a Rincón de Chautla en busca de unas personas.

Los policías comunitarios se organizaron de inmediato y se enfrentaron a balazos con Los Ardillos, impidiéndoles el paso, y se aseguró que hasta casi las 17:00 horas continuaban los disparos de arma de fuego entre ambos bandos, a la altura del crucero de la comunidad Titila.

Los informantes señalaron que ignoran el número de personas que resultaron heridas en el enfrentamiento, pero reiteraron que eran al menos doce los muertos.

Manifestaron su temor porque dieron por hecho que la disputa se prolongaría, y confiaron en el arribo de efectivos del Ejército y de corporaciones policiacas para resguardar a la población.

Ver más