Alinea Vía Pública a vendedores de artesanías Papagayo, en Acapulco


Alinea Vía Pública a vendedores de artesanías Papagayo, en Acapulco

Gobierno

Abril 01, 2019 20:42 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,446 vistas

Como parte de las acciones del mejoramiento de imagen, trabajadores de la dirección de Vía Pública, alinearon a 42 locatarios del mercado de artesanías Papagayo, recuperando 140 metros de banqueta para uso y goce de turistas y residentes.

El director de Vía Publica, José Luis de la O Martínez, informó que dichas acciones forman parte del programa de recuperación de espacios de uso común implementado por la administración dirigida por la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

De la O Martínez agregó que además de realizar la alineación, personal de la dependencia a su cargo notificó a 32 comerciantes para que realicen el retiro de techos metálicos.

’Los techos metálicos ya están prácticamente invadiendo toda la banqueta, toda la vía pública, ya se dialogó con ellos, vamos a llegar a un acuerdo para ver de qué manera se tiene que sustituir o retirar permanentemente esa estructura, sabemos que es un trabajo que tenemos que hacer en conjunto con los ciudadanos, con los vendedores, pero sí, ya se notificó de manera oficial que tienen que retirar sus estructuras’, informó el funcionario.

Los trabajos iniciaron a las 8 de la mañana, de manera conjunta con empleados de la dirección de Conservación y Mantenimiento, con la finalidad de mejorar la imagen de los mercados y sobre todo del puerto.

De la O Martínez llamó a los locatarios a cumplir con los requerimientos, ya que de lo contrario actuarán de acuerdo a la ley.

Durante los trabajos realizados estuvo presente la directora de Conservación y Mantenimiento, Verónica Cadena Saligán.

Ver más