Anuncia Evodio Velázquez Frente Amplio Democrático Guerrerense del PRD


Se han afiliado al menos 100 mil personas al Sol Azteca, dijo el diputado local Bernardo Ortega

Anuncia Evodio Velázquez Frente Amplio Democrático Guerrerense del PRD

Política

Septiembre 08, 2019 16:54 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

3,233 vistas

Con la unión de siete corrientes internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se conformó el Frente Amplio Democratico con miras a las elecciones de 2021, anunció el dirigente y ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, durante el mítin político realizado este domingo en Chilpancingo.

"Vamos a fortalecer el frente, con la integración de ciudadanos, organizaciones y figuras políticas que así lo deseen. El FADG lo conforman liderazgos de Nueva Mayoría, Movimiento Alternativa Social, Renovación Guerrero, Izquierda Democrática Nacional, Foro Nuevo Sol, Vanguardia Progresista y Bloque de Izquierda Social", sostuvo.

Durante su intervención, el diputado local, Bernardo Ortega dijo que el FADG ha afiliado a 100 mil de los 180 mil registrados en el Sol Azteca, lo que demuestra el liderazgo y el trabajo, además de reiterar que la entidad es bastión perredista.

El enfoque principal de FADG es ganar las elecciones de 2021 sin alianzas con el PRI pero si con las izquierdas. Al acto masivo asistieron al menos 500 personas de todas las regiones de Guerrero, además de militantes perredistas e invitados especiales.


Ver nota completa...