Apoyo total ofrece el Síndico Javier Solorio a Comisarios de los Bienes Comunales


Mesas de trabajo y buscar proyectos productivos para las comunidades se establecieron en la reunión de este fin de semana

Apoyo total ofrece el Síndico Javier Solorio a Comisarios de los Bienes Comunales

Gobierno

Agosto 25, 2019 09:29 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,374 vistas

Trabajar en conjunto y buscar proyectos productivos que detonen sus comunidades, fueron los resultados de la reunión que sostuvo en síndico del H. Ayuntamiento Javier Solorio Almazán con diferentes Comisarios de los Bienes Comunales.

Reunidos en la cancha principal de Cacahuatepec, Solorio Almazán recibió todas las peticiones de los comisarios y comisariados que se dieron cita la mañana de este sábado.

"A mí me gustaría que este fuera el inicio de un gran programa que hagamos en conjunto para los Bienes Comunales, con objetivos y metas realistas a corto, mediano y largo plazo", señaló el Síndico municipal.

En la primera reunión Javier Solorio escucho cada una de las peticiones de los habitantes y de las autoridades de la comunidad, coincidiendo que esta es el primer paso y que por fin llega un representante de pueblo a las Ender quejas que tenían en el baúl por años.

Agua potable, electricidad, pavimentación fueron una de las peticiones que se le hicieron al funcionario municipal y señaló que "vamos a trabajar en todo eso, todo es paso a paso hasta conseguir las mejores de la comunidad", destacó Solorio Almazán.

A la reunión asistieron comisarios y comisariados de Cacahuatepec, Garrapatas, Barrio Nuevo de los Muertos entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor