Arrasa Yolotzín Domínguez en elecciones de Canacintra


Con planilla de unidad, donde participaron los 228 socios, la empresaria se afianzó como la presidenta del organismo en 2018

Arrasa Yolotzín Domínguez en elecciones de Canacintra

Empresas

Enero 12, 2018 16:56 hrs.
Empresas Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,159 vistas

Luego de una asamblea general en la que se informaron los logros de la presidenta de la Canacintra Acapulco, Yolotzín Domínguez Serna, los 228 socios la ratificaron como su presidenta para el periodo 2018, debido a que se consolidó una planilla de unidad en el organismo empresarial.

En las instalaciones de la Cámara Nacional de Industria de la Transformación, Domínguez Serna dijo que su gestión fue histórica no sólo por los beneficios que se consiguieron para los socios, sino por haber captado la atención de los directivos nacionales hacia Guerrero.

"Gracias al equipo de trabajo que me acompaña, pudimos realizar la Convención Nacional de Directores y Gerentes de la Canacintra, la cual se llevó a cabo en el hotel Gran Plaza, en Acapulco, algo que resultó un éxito y que fue histórico e inédito", señaló.

Mencionó que pese a los detractores, la Canacintra Acapulco ha garantizado la productividad de sus socios, por lo que se han firmado convenios con los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de tener acceso a los proyectos y así generar empleos que mejoren la calidad de vida de los guerrerenses.

"Sabemos que vivimos situaciones que nos pegan como empresarios. La violencia, la impunidad, la extorsión... Pero eso no nos ha detenido para ser una de las cámaras más activas en la economía del estado y una de las mejores del país", manifestó.

Yolotzín Domínguez dijo que otros objetivos cumplidos en su gestión durante 2017, fue la inclusión de cinco miembros de la mesa directiva al programa de Certificación de Técnicos del Instituto Guerrerense del Emprendedor; capacitaciones e incentivos fiscales; reuniones regionales y sobre todo mencionó, se cuidó la relación institucional con los medios de comunicación.

Ver más