Cierra Acapulco junio con 80.3 por ciento de ocupación hotelera


Cierra Acapulco junio con 80.3 por ciento de ocupación hotelera

Turismo

Julio 01, 2019 10:38 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

839 vistas

Durante el último domingo del mes en curso, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera de 80.3 por ciento, donde decenas de visitantes disfrutan del clima, playas, la gastronomía y de sus sitios de interés.

La Secretaria de Turismo Municipal (STM) reportó que las hospederías de la zona Dorada se encuentran al 96.5 por ciento de su capacidad, en la Tradicional la captación fue del 66.8 por ciento y Diamante de 56.6 puntos porcentuales.

En un recorrido por las calles, playas y zonas turísticas, el visitante del Estado de México, Miguel Garcés Silva dijo: "todo bien, no es tan caro por aquí donde hemos buscado, muy rica la comida, mucho sol, hay poca gente, está tranquila la playa y todo bien, los invitamos a que convivan con su familia, todo está tranquilo y económico y se la pasa uno muy bien".

Por su parte, la turista Karen Gutiérrez opinó: "el ambiente muy rico, el clima por igual, hemos estado en Caleta, ahorita Papagayo, vamos a ir más tarde a La Quebrada, el clima súper rico, las playas muy bien, hay mucha gente, mucho por divertirse y todo muy padre, muy amables los acapulqueños, los invitamos a que vengan a Acapulco, se desestresen, se diviertan y la pasen muy rico".

Personal de las áreas operativas del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, realizan trabajos para mejorar este destino turístico y ofrecer a los visitantes un Acapulco renovado y transformado.

Ver más