Cierra Yair García el año con reunión de comités vecinales del Distrito 4to Federal


Cierra Yair García el año con reunión de comités vecinales del Distrito 4to Federal

Política

Enero 01, 2020 02:25 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

5,701 vistas

Yair García quien se ha observado desde el proceso electoral pasado recorriendo las colonias populares se reúne con presidentes de comités vecinales del Distrito 4to Federal. Yair García menciona que el propósito de constituir estos comités y mantener contacto con los ciudadanos es afianzar la participación ciudadana como una herramienta de mejora y transformación para nuestro municipio.

Yair García explicó que Acapulco requiere de sus ciudadanas y ciudadanos ya que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realiza cambios estructurales en la política interior y exterior del país, lo que ha ocasionado el malestar de grupos de poder que han perdido su gallina de oro.

En la reunión con los presidentes de los comités Yair García exhortó al grupo a trabajar de manera coordinada con la sociedad y gobierno para lograr los objetivos planteados y lograr los futuros posibles que se pueden generar en nuestro entorno.

El Ciudadano de Tiempo Completo durante el año realizó distintas acciones con la intención de crear ciudadanía de las que destacan: gestiones a la salud: sillas de ruedas, bastones, Andaderas; limpia de puntos negros de basura; foros de capacitación sobre: prevención del delito, ciudadanía, derechos humanos, medio ambiente; apoyó a jóvenes universitarios para intercambio internacional; entregó 356 pares de zapatos a niñas y niños de nivel básico escolar, entre otras acciones no menos importantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor