Cierran Agroindustrias del Sur copreros en Costa Grande, exigen 6 millones de pesos de adeudos


Cierran Agroindustrias del Sur copreros en Costa Grande, exigen 6 millones de pesos de adeudos

Política

Agosto 21, 2019 11:19 hrs.
Política Estados › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

1,441 vistas

Para exigir al secretario de Desarrollo Rural del estado, Juan José Castro Justo, el pago de más de 6 millones de pesos, este día productores de cocoteros de varios municipios de la Costa Grande, llevaron a cabo una manifestación en la planta aceitera ubicada en esta municipalidad.

Los campesinos colocaron mantas y pancartas en las que exigieron el pago de lo que se les adeuda, además de pedir al gobierno federal una exhaustiva auditoría para la administración del ese Organismo Público Descentralizado por presuntos malos manejos, al tiempo de denunciar los malos manejos al presupuesto que le otorga la Federación a Castro Justo destinado al sector coprero.

Indicaron que si no reciben una respuesta satisfactoria de parte de las autoridades, se verán en la penosa situación de llevar a cabo un bloqueo total a la carretera federal Acapulco-Zihutanejo hasta lograr su cometido.

Los manifestantes son de ejidos de Coyuca de Benítez, de Benito Juárez, así como de Atoyac de Álvarez, de Tecpan de Galeana y de Petatlán.


Ver nota completa...