Con cabalgata, la UCRA celebra más de 40 años de fundación


En recorrido con equinos finos, se plancha la fiesta calentana a celebrarse este viernes; el evento garantiza afluencia turística para Acapulco

Con cabalgata, la UCRA celebra más de 40 años de fundación

Turismo

Junio 19, 2019 22:08 hrs.
Turismo Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,476 vistas

Con la presencia de más de 100 jinetes oriundos de la Terra Caliente, la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco (UCRA) y los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG), celebrarán la fundación de la primera, en donde asistirán autoridades y ciudadanos destacados nacidos en la región cálida de esta entidad.

En confierencia de prensa, el presidente de dicha asociación, Joaquín Salgado, Alfredo Campos Tabares y Jesús Cabrera, anunciaron el magno evento que se ha vuelto también un atractivo turístico para este destino de playa.

La cita es este viernes 21 de junio, a las cuatro de la tarde, partiendo de la plaza Politécnica hacia el Asta Bandera, cuyo recorrido ocupará únicamente un carril de la avenida Costera Miguel Alemán. Añadieron que la situación salubre está garantizada y que la cabalgata no generará molestias a los ciudadanos.

Invitaron a los acapulqueños a disfrutar del espectáculo. Actualmente la UCRA es una organización sin fines políticos que genera empleos y movimiento económico en el municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor