Con cientos de juguetes celebra Tomás Hernández a niños de San Marcos


Menores de la cabecera municipal disfrutaron la tarde con juegos, concursos y entretenimiento por el festejo del Día de Reyes

Con cientos de juguetes celebra Tomás Hernández a niños de San Marcos

Gobierno

Enero 07, 2019 08:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,817 vistas

Con la ilusión y la magia del tradicional Día de Reyes, cientos de niños de San Marcos celebraron este 6 de enero con rifas de regalos que les trajeron Melchor, Gaspar y Baltazar a la alcaldía que encabeza Tomás Hernández Palma y el DIF municipal, el cual preside María del Socorro Hernández.

El festejo tuvo lugar en el Centro Cultural La Sanmarqueña, donde al aire libre, chicos y grandes se esparcieron disfrutando de su último día de vacaciones con juguetes, concursos y pinta caritas, para entrar recargados a la escuela.

Los pequeños ingresaron al recinto formados en ileras en donde cada uno recibió un obsequio de manos del presidente municipal, Tomás Hernández Palma, quien recordó que el mejor regalo de su infancia, obsequiado por los Reyes Magos, fue un balón de futbol.

La fiesta fue amenizada por el entretenedor Estrellita Show, quien tocó la trompeta, cantó y organizó diversos concursos que provocaron miles de sonrisas de los sanmarqueños.

En su discurso, la presidenta del DIF agradeció al cuerpo edilicio y funcionarios públicos la solidaridad de donar regalos para la rifa, que alegraron el día de los infantes quienes no todos pudieron recibir un obsequio de los tres Reyes Magos.

Además, mencionó que estas fechas representan el amor y la unión familiar y todos volvemos a ser niños al jugar, recordar la infancia y el cariño familiar que debe ser el progreso de la sociedad.

Ver más