Con gran ánimo, reciben acapulqueños "Hagamos más por tu economía", nuevo programa impulsado por Víctor Aguirre Alcaide


Con gran ánimo, reciben acapulqueños "Hagamos más por tu economía", nuevo programa impulsado por Víctor Aguirre Alcaide

Política

Enero 12, 2018 17:34 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

712 vistas

Con el objetivo de generar un ahorro en los bolsillos de los acapulqueños, el presidente de la asociación civil "Por Acapulco Hagamos Más" Víctor Aguirre Alcaide, puso en marcha el nuevo programa "hagamos más por tu economía", con el que las amas de casa, podrán aprender a elaborar cloro y limpiador multiuso, productos de limpieza para uso doméstico y comercial.

El arranque de dicho programa, se llevó a cabo la tarde de este viernes, visitando colonias como La Frontera, La Zapata y Simón Bolívar, colonias con alto índice de pobreza y violencia.

Además de emprender un negocio familiar, los ciudadanos podrán darle un uso de reciclaje a los botes de refrescos e integrar una actividad productiva para todos.

El taller, fue impartido por el maestro Juan Carlos González Pérez, a más de cien personas.

El programa tiene como objetivo principal, permitir un ahorro equivalente a la mitad de lo que invierten en comparación con los productos adquiridos en tiendas departamentales, así como ayudarles a ser pequeños empresarios.

El presidente de "Por Acapulco Hagamos Más", instruyó a su equipo de colaboradores y especialistas en el tema, a trabajar en el resarcimiento del tejido social, apostando a la participación de la ciudadanía en programas que ellos mismos puedan emprender.

Por su parte, las madres de familia dieron la bienvenida al programa con gran ánimo, solicitando se realicen más talleres productivos.

Una de las madres de familia, dijo: "lo ví muy interesante porque aprendimos a elaborar el cloro, el fabuloso y es un proyecto que nos va a llevar económia a nuestros hogares. Es un programa muy sencillo, porque la mayor parte del producto es agua".

Ver más