Convoca Astudillo Flores a miembros de la AHETA a trabajar a favor del turismo


Convoca Astudillo Flores a miembros de la AHETA a trabajar a favor del turismo

Turismo

Mayo 22, 2019 08:08 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

925 vistas

El gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), que preside José Luis Smithers Jiménez, donde ratificó su compromiso para seguir trabajando por Acapulco y por Guerrero.

Durante este evento los integrantes de AHETA , realizaron un reconocimiento al mandatario guerrerense por el trabajo de promoción y difusión a los destinos turísticos de Guerrero. Actividad económica que benéficia de manera directa a este sector.

’Acapulco es un lugar extraordinario, es fantástico. Hay que seguirlo cuidando. Hay que seguirlo impulsando. A mí en lo particular me da mucho gusto ir observando cómo hemos estado en la preferencia nacional, no habido un solo fin de semana malo ’ expresó el gobernador Héctor Astudillo.

En su intervención, realizó una breve mención de todas las obras que se están llevando a cabo a la largo y ancho de este puerto, y que está logrando que Acapulco siga en la ruta de la preferencia de los visitantes. ’Llevamos una racha muy buena, hay que cuidarla, hay que tratar de fomentar nuestro buen encuentro con todos los que visitan Acapulco, de todos y cada uno de sus puntos’, mencionó.

’Somos un destino que no somos ni elitistas, pero tampoco nos colocamos en una ruta de tener solamente un tipo de turismo, tenemos para todos y eso es muy importante porque así es Guerrero, es un estado de todos, existe de todo y lo mismo tenemos mares, que montañas’, haciendo un llamado a continuar en esa ruta de trabajo para concretar la consolidación turística de este puerto.

Ver más