El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco sigue conquistando el mercado turístico con la campaña #AcapulcoEnMiCorazón promocionando Pie de la Cuesta y posicionando al puerto de Acapulco como un destino favorito en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ’Benito Juárez’.
Esta estrategia de posicionamiento turístico, consiste en mostrar postales de Pie de la Cuesta en 19 pantallas de esta terminal aérea, donde más de 135 mil usuarios que transitan diariamente por los pasillos podrán observar las bellezas que tiene este lugar de Acapulco.
La playa de Pie de la Cuesta invita a los viajeros que desean escaparse del ruido de la ciudad a pasar momentos de tranquilidad con el sonido de las olas y disfrutar de sus románticos atardeceres.
También es un lugar muy buscado por los amantes de los deportes acuáticos, quienes practican bodybording, esquí acuático, surf, entre otros.
Pie de la Cuesta también destaca por su gastronomía local, con restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platillos como el tradicional ceviche de camarón o un pescado frito.
La campaña de #AcapulcoEnMiCorazón, muestra al puerto como un destino importante en el mercado nacional e internacional, en cumplimiento del plan turístico implementado por la gobernadora del estado de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, representado en FIDETUR por Manuel Negrete Arias y también al trabajo operativo de la Lic. Aida Pérez Pérez, que han logrado fortalecer a este destino de playa mediante estrategias de promoción de alto impacto.