Disfrutan miles de visitantes las playas de San Marcos


Da el alcalde Tomás Hernández Palma la bienvenida a turistas; se reportó saldo blanco en la Navidad

Disfrutan miles de visitantes las playas de San Marcos

Turismo

Diciembre 26, 2019 18:26 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

2,884 vistas

Alrededor de 9 mil personas de diferentes lugares del país, se dieron cita el pasado 25 de diciembre, en las playas de El Dorado, El Amazquite, Las Ramaditas, en la laguna de El Tecomate Pesquería y balnearios del municipio de San Marcos, para saborear la exquisita gastronomía y dejarse consentir por el trato amable de su gente.

Cabe señalar, que el numero de visitantes aumento este año, gracias a la promoción que se ha dado del municipio en los diferentes eventos turísticos impulsados por el gobierno del estado.

El Director de Turismo y Desarrollo Económico en el municipio, Juan Carlos Cortez Bibiano, informó que, gracias a esta promoción turística impulsada durante todo el año, mas de 9 mil personas disfrutaron de playas, de la laguna de Tecomate Pesquería, de balnearios y de restaurantes que se han promocionado como nunca antes.

’Por instrucciones del presidente municipal, el Licenciado Tomás Hernández Palma, este año se capacito a restauranteros en la preparación de alimentos, atención a clientes, se elaboró y distribuyo un catálogo de hoteles, restaurantes, que incluye lugares que pueden visitar sin costo alguno, todo con el propósito de que al arribo de turistas puedan conocer y disfrutar lo hermoso que es nuestro San Marcos’ dijo Cortez Bibiano.
En tanto de acuerdo al reporte oficial de Protección Civil, se registro saldo blanco en playas y no hubo accidentes automovilísticos.

Finalmente, visitantes comentaron que Las Playas de San Marcos, son únicas en todo el estado y el trato de su gente es inigualable.

’¿Qué decir de las playas de San Marcos? Que están hermosas, limpias, tranquilas, seguras, son únicas y de su gente que son un amor, que te hacen sentir en familia, visiten San Marcos, un paraíso por descubrir’ dijo Aldahir Gasca Márquez, visitante del estado de Morelos.


Ver nota completa...