Ejemplar: un carnicero regalará 100 kg de carne para los que menos tienen.


En un gesto solidario, este carnicero decidió donar distintos cortes de carne para las personas que más lo necesitan…¡realmente un ejemplo!

| Hora Libre | Desde HoraLibre
Ejemplar: un carnicero regalará 100 kg de carne para los que menos tienen.

Sociales

Diciembre 29, 2017 18:12 hrs.
Sociales Nacional › Argentina Chaco
Hora Libre › HoraLibre

1,033 vistas

Bahía Blanca se tiñó de solidaridad de la mano de Diego Ascheri, un carnicero de barrio que decidió donar más de 100 kg de carne que le sobraron para quienes más lo necesitan.

Como gesto solidario, el carnicero utilizó sus redes sociales para compartir la información y explicó: ’Con motivos de las fiestas en la carniceria se nos acumuló ciertos cortés de carne que no tienen salida debido a la gran demanda de cortes para la parrilla. Con mi hermano estuvimos pensando en regalarlo a la gente que verdaderamente esté pasando necesidad’.

Además, agregó: ’Sí tenés algún conocido o familiar que sepas que está padeciendo de alimento lo invitamos a pasar por nuestro local de Bolivia 750 a retirar una bolsita de carne que vamos a estar preparando para el día Sábado. Pedimos que por favor sean coherentes y que es para gente con necesidad’, agregó el carnicero. ¡Un gran gesto!

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor