El Plan para Guerrero lo construyen los ciudadanos: CRT


El líder perredista Carlos Reyes Torres  manifestó que su política no es de descalificación, pues su proyecto promueve el desarrollo y bienestar común

El Plan para Guerrero lo construyen los ciudadanos: CRT

Política

Diciembre 19, 2019 22:08 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

3,534 vistas

Al hacer un recorrido por las diversas zonas del estado y hacer un diagnóstico que demuestra las desavenencias sociales, Carlos Reyes Torres se dio la tarea de escuchar las voces sociales que proponen rutas para potencializar el desarrollo del estado, "Guerrero necesita un plan y lo estamos haciendo", dijo el líder perredista durante entrevista en Códice 21.

Para Reyes Torres, los planes de desarrollo y proyectos sociales impulsados por los gobiernos tendrían mayor impacto si estos fueran realizados por la propia ciudadanía, sin embargo, en ocasiones faltan fundamentos netamente sociales.

"Hemos escuchado a cada sector, nos hemos dado la tarea de recabar las propuestas más valiosas para echarlas andar de manera precisa y eficiente. Necesitamos modernizar el sector agropecuario y agrícola pero de manera urgente para hacer despegar la economía", mencionó.

Una solicitud que se ha vuelto el clamor de la gente es pacificar las ciudades y poblados, pues la delincuencia ha ganado terreno que atenta contra el bienestar colectivo, por ello señaló que se deben reorientar los esfuerzos a la educación, aplicar la justicia y que ésta sea efectiva y oportuna.

Reyes Torres agregó que ’Guerrero necesita un plan’ es una plataforma que ha reunido a miles de habitantes en un solo objetivo, lograr el mejor proyecto para para generar empleos y lograr la paz, el bienestar y la prosperidad para las familias guerrerenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor