Gana San Marcos campeonato de de futbol en Costa Chica


Felícita el alcalde Tomás Hernández Palma a los triunfadores; se coronaron tras vencer a Marquelia

Gana San Marcos campeonato de de futbol en Costa Chica

Deportes

Mayo 14, 2019 16:52 hrs.
Deportes Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,257 vistas

El equipo de fútbol San Marcos categoría Sub-15 se coronó campeón tras disputar la final con el equipo de Marquelia con un marcador global de 6-0.

La tarde del sábado se jugo la final del torneo regional de fútbol categoría sub-15 entre dos equipos de gran nivel futbolístico, la cita en la unidad deportiva San Marcos, donde arribaron familias y amigos de ambos equipos, al grito de San Marcos y Marquelia, pasaron los primero 45 minutos donde el marcador ya favorecía al equipo de la puerta de oro de la costa chica.

Transcurría el segundo tiempo y ambos equipos dieron el máximo para ser merecedores del 5 mil pesos de premio y el nombramiento de ser el primer campeón de este torneo de fútbol en la región de costa chica en el que en su primera edición participaron 8 municipios.

Un ambiente de convivencias familias coreaban los goles, mientras la porra del equipo de Marquelia coreaba el ¡si se puede! Que al alentaba al jugador numero de 12 que se llevo la ovación de los toda a tribuna al jugar con gran entrega a pesar de su corta edad y estatura.

Concluía con el silbatazo del arbitro el partido, San Marcos gano el primer torneo de futbol región costa chica, listo para la premiación estaba el presidente municipal Tomás Hernández Palma, junto a los regidores Carlos Alberto Villanueva Agatón y Carolina Rodríguez Vences e invitados de honor la diputada local por Acapulco Perla Edith Martínez Ríos y su esposo el Licenciado Evodio Velázquez Aguirre ex alcalde de Acapulco.

’No es posible que el segundo lugar solo se lleve las gracias cuando dejaron todo en la cancha de fútbol la diputada y yo vamos a aportar dos mil pesos para que ese sea el premio del subcampeón además de abastecer el combustible para el equipo de San Marcos que mañana se disputa el campeonato en Marquelia ahora en la categoría sub-17, va por el deporte, por San Marcos y la linda costa chica’ dijo.

Finalmente, el primer edil sanmarqueño Tomás Hernandez Palma, hizo entrega de apoyo para la adquisición de uniformes de la selección de basquetbol y refrendo su compromiso de apoyar todas las actividades deportivas que se den en el municipio.

Ver más