Ganan Curul las asesinas del pañuelo verde


Al mostrar desde su curul el pañuelo que caracteriza a las personas que buscan que el asesinato de niños inocentes sea un derecho. La diputada Karla Montero manda una señal de muerte al pueblo que esta obligada a defender.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Ganan Curul las asesinas del pañuelo verde

Ciudad

Octubre 03, 2018 13:48 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

779 vistas

La banda de asesinas del pañuelo verde ya tienen representación en la XLIII legislatura del congreso del estado de Sinaloa o por lo menos este es el mensaje que envió la diputada por el PES Karla Montero Alatorre, al mostrar desde su curul el pañuelo que caracteriza a las personas que buscan que el asesinato de niños inocentes sea un derecho.

En su posicionamiento de este pasado martes 02 de octubre la diputada habló de inclusión y como si se tratara de un programa de juegos de televisión de esos que ya están arreglados las asistentes aplaudían a cada gesto de la diputada. También menciono que existen iniciativas que la anterior legislatura metió a la congeladora, iniciativas que ella está comprometida a descongelarlas.

La promesa de morena fue que llegando al poder legislaría a favor del pueblo, ojala no se olviden de esa promesa ya que los niños no nacidos también forman parte del pueblo al que han prometido defender de los corruptos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor