Gestiona Tomás Hernández Palma capacitación de turisteros en San Marcos


Gestiona Tomás Hernández Palma capacitación de turisteros en San Marcos

Turismo

Junio 24, 2019 20:52 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,713 vistas

El gobierno municipal de San Marcos que preside el Licenciado Tomás Hernández Palma llevó a cabo el primer encuentro con prestadores de servicios con el propósito de capacitarlos y con ello impulsar el desarrollo turístico.

Propietarios de restaurantes y hoteles en la zona de playa y la cabecera municipal se dieron cita para participar en el primer encuentro de capacitación impartidos por expertos en materia.

Prestadores de servicios señalaron que es necesaria la coordinación y el apoyo de los tres niveles de gobierno para hacer realidad el sueño de convertí a San Marcos en el cuarto destino turístico del estado de Guerrero.

En su intervención el Presidente Municipal Tomás Hernández Palma, agradeció el apoyo que ha dado el gobierno del estado a través de la Secretaria de Turismo para promover a San Marcos como un destino turístico en eventos como el Acapulcazo a realizarse en días próximos en la Ciudad de México.

Finalmente prestadores de servicios se comprometieron a seguir trabajando coordinada para detonar el desarrollo turístico.

Ver más