Golpean brutalmente a chofer de un urbano en La Garita


Golpean brutalmente a chofer de un urbano en La Garita

Policiaca

Enero 17, 2019 18:53 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
Agencia IRZA › codice21.com.mx

4,385 vistas

El conductor de un camión del servicio público urbano quedó lesionado tras ser brutalmente golpeado con la cacha de una pistola la tarde de este jueves sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Quebradora, en este destino de playa.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas a unos metros de la Coordinación de la Policía Ministerial y de la Agencia del Ministerio Público de La Garita.

Sobre los hechos las autoridades informaron que el conductor del camión de la ruta Hospital-Renacimiento, número 1208, placas A-31939-K de Guerrero, detuvo la unidad cuando un hombre le hizo la parada.

El sujeto se subió y de inmediato fue hacía el conductor, sacó una pistola, lo apuntó y después lo comenzó a golpear en la cabeza con la cacha del arma de fuego.

El agresor bajó de la unidad y se dio a la fuga. El conductor quedó bañando en sangre sentado en el asiento frente al volante. Los espantados pasajeros se bajaron de la unidad.

Fueron los conductores de otros camiones los que auxiliaron su compañero y lo trasladaron a un hospital para que lo atendieran de las lesiones.

Ver más