Habrá incremento para seguridad en presupuesto 2019: Javier Solorio


La integridad de cada elemento policial debe ser prioridad para la administración en Acapulco, refiere

Habrá incremento para seguridad en presupuesto 2019: Javier Solorio

Policiaca

Mayo 27, 2019 10:24 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,428 vistas

Con un incremento importante al área de Seguridad Pública, el primer síndico del Ayuntamiento de Acapulco, Javier Solorio Almazán, sostuvo que la integridad de cada elemento policial debe ser prioridad para la administración, pues son ellos quienes arriesgan su vida en cada día laboral al servir a la sociedad.

Luego de la visita al Centro Regional de Adiestramiento Policial (CRAPOL), en donde presenció la prueba balística a chalecos y cascos, Solorio Almazán también alentó a los gendarmes a continuar su trabajo para la sociedad. Allí reconoció su esfuerzo y sacrificio por mantener vigilado el destino turístico.

"El área de Seguridad Pública es la parte más importante de este Ayuntamiento, pues realmente son ellos quienes dan la cara a la ciudadanía e invitan a respetar los reglamentos y leyes que nos rigen. Consideró que hemos tergiversado la noble labor que desempeña un policía, cuando son ellos quienes incluso han dado su vida en algún incidente, por eso es importante reconocerlos y que todos en esta administración se desempeñen con entusiasmo, y convencidos de que el verdadero cambio es hoy", concluyó.

Solorio Almazan lanzó un exhortó a la comunidad a ser participatuvos y denunciar cualquier mala práctica de la que hayan sido testigos y de esta manera mejorar las condiciones de la administración.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor