Impulsa Solorio Almazán brigadas ciudadanas en Acapulco


Se atendió una colonia que ha sido olvidada por décadas

Impulsa Solorio Almazán brigadas ciudadanas en Acapulco

Gobierno

Febrero 09, 2019 18:47 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Acapulco
Redacción › codice21.com.mx

2,045 vistas

Poda de árboles, reparación de luminarias, barridos finos y servicios de saneamiento básico, fueron parte de las brigadas integrales de servicios municipales que se llevarán a cabo en el poblado de La Sabana.
Atendiendo la calle principal Francisco I. Madero y encabezado por el Síndico administrativo Javier Solorio Almazán, se realizó una jornada más dónde en esta ocasión vecinos del La Sabana se unieron para que juntos el gobierno y ciudadanía trabajen a favor de Acapulco.

Los vecinos destacaron que que por años han sido olvidados, señalaron que todo cambio es bueno y el que está dando este gobierno ha Sido importante ya que se están viendo los resultados.

En la brigada participaron áreas verdes, alumbrado público, saneamiento básico y gestores de la primer Sindicatura.

Solorio Almazán, ha destacado que la recuperación de Acapulco y su modernización no se hará solo en un escritorio, puntualizó que se tiene que salir a la calles recorrer cada rincón y apoyará a todos los ciudadanos, pues han sido muchos años que han quedado en el olvido.

En esta cuarta jornada, se repararon más de 20 luminarias, se retiraron malezas de banquetas y entradas principales, se podaron ramas de árboles que colgaban en cables de electricidad y se retiraron escombros y puntos negros.

Este programa que impulsa Solorio Almanzán lleva ya dos meses, y se busca llevar las brigadas a todos los rincones de Acapulco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor