Imputaron y le quitaron la tenencia a la madre que golpeó brutalmente a su hija.


Este fin de semana se viralizó un video de una madre de Bahía Blanca que agredió a su hija para sacarle una tablet. Fue imputada por lesiones y otros cargos.

| Hora Libre | Desde HoraLibre
Imputaron y le quitaron la tenencia a la madre que golpeó brutalmente a su hija.

Sociales

Enero 08, 2018 17:28 hrs.
Sociales Nacional › Argentina Chaco
Hora Libre › HoraLibre

628 vistas

El domingo pasado comenzó a circular en las redes sociales un corto video en que una madre de Bahía Blanca agredía a su hija para que le devuelva una tablet. La abuela de la menor levantó una denuncia que originó una causa que tramita en la UFI N° 7, según Juan Pablo Fernández, fiscal general del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Luego que la anciana levantara la denuncia, salió a la luz que la madre había sido ’imputada por lesiones, amenazas e infracción a la ley de violencia familiar’, informó Minuto Uno. Por su parte, la municipalidad de Bahía Blanca, por medio de la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, resolvió quitarle la tenencia de sus tres hijas.

Como se desconoce la identidad de quién es el padre de las nenas, dos de las nenas -de 6 y 3 años- quedaron bajo la guarda de sus abuelos paternos y la menor -de un año y medio- reside en un hogar de niños. Por su parte, la madre coincidió con que era necesario separarse de sus hijas. Además, solicitó acompañamiento psicológico y afirmó arrepentirse de todo lo sucedido.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor