Lanza sindicatura curso de verano gratuito en Acapulco


El síndico Javier Solorio Almazán refirió que el inculcar artes y deporte en niños podría incluso, salvar vidas

Lanza sindicatura curso de verano gratuito en Acapulco

Educación

Julio 09, 2019 10:07 hrs.
Educación Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,117 vistas

Con talleres de pintura, guitarra, canto, futbol, voleibol y basquetbol impulsa la sindicatura que encabeza Javier Solorio el desarrollo humano de los niños en la colonia Llano Largo, de Acapulco; dichos cursos de verano son gratuitos.

Entrevistado al respecto, Solorio Almazán afirmó que las actividades extra escolares estimulan la creatividad de los estudiantes y que es necesario que la juventud se ocupe con tareas recreativas a descansar durante el mes vacacional.

"Los cursos son gratuitos, se trata de talleres sin costo alguno y lo estamos haciendo con la escuela ’Miguel Hidalgo’, en Llano Largo... Nosotros estamos convencidos que invertir en educación es también una manera de reducir la desigualdad, disminuir la violencia pero sobre todo de erradicar la pobreza, pues aprender arte y deportes puede salvar incluso vidas humanas", resaltó.

Invitó a los padres de familia a dedicar tiempo en buscar una buena actividad a sus hijos y a acudir a los cursos de verano que lanza "Tu Sindicatura", los cuales buscan transformar el rumbo familiar y de la misma comunidad en Acapulco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor