’Las playas de Acapulco las más bellas del país’: Turistas


Registra el puerto 77.9 por ciento de ocupación hotelera, este primer sábado de mayo

’Las playas de Acapulco las más bellas del país’: Turistas

Turismo

Mayo 04, 2019 19:24 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

4,123 vistas

Una ocupación hotelera promedio general de 77.9 por ciento, alcanzó el puerto de Acapulco, el primer sábado del mes en curso, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

El reporte de la dependencia municipal indica que de acuerdo a un sondeo realizado en cerca de 60 hospederías distribuidos en las tres zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa.

Las estadísticas muestran que las hospederías en la zona Dorada se encuentran al 91.1 por ciento de su capacidad, en la Diamante con 61 unidades y la Tradicional con el 52.8 puntos porcentuales.

En un recorrido por la zona turística, el visitante de la Ciudad de México, Iván, opinó: ’les recomendamos que vengan, se la pasen súper genial con su familia, el servicio y las comidas de lujo, todo bien, he visitado Puerto Marqués y ahorita Papagayo. Vine hace unos años, todo bien y súper bonito. Les hago la invitación para que vengan a Acapulco, cualquier playa de Acapulco están súper bonitas, el servicio súper bien y las comidas ni se diga’.

En tanto, Elizabeth Flores Reyes, dijo: ’estamos pasándola con la familia, todos somos familia y disfrutando, los invitamos a disfrutar del bello puerto de Acapulco, Barra Vieja, Caletilla y todo bien, nos gusta el pozole que venden en el Zócalo y están ricas las quesadillas que venden. El calor está agradable, me gusta, todo muy bien y tranquilo’.

El gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, trabaja de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, con la finalidad de promocionar este destino de playa y así incrementar el arrobo de paseantes.

Ver más