Llega Festival de Día de Reyes 2019 a colonias de Acapulco


’Necesitamos reforzar valores en casa y aprender a educar’: Adriana Román

Llega Festival de Día de Reyes 2019 a colonias de Acapulco

Gobierno

Enero 07, 2019 20:24 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,793 vistas

Cientos de niños de las colonias Simón Bolívar y Ampliación Barranca de La laja, disfrutaron de un día de diversión que les llevó la presidenta del DIF Municipal, Adriana Román Ocampo, con motivo del Festival de Reyes 2019.

En un ambiente de algarabía y diversión, los reyes del hogar disfrutaron del espectáculo que les ofreció el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, a través del DIF municipal.

Al convivir con vecinos y pequeños de esas colonias de la periferia del municipio, Adriana Román dijo que ese tipo de festividades buscan preservar las tradiciones, fomentar valores, la convivencia familiar, tal y como lo instruye la presidenta municipal: ’Si nosotros los adultos no formamos a los niños con valores, tendremos un futuro de jóvenes con vicios; hoy por hoy necesitamos reforzar valores en cada uno de los lugares. Sólo les pido un favor, aprendan a educar, pongan a sus hijos a hacer actividades porque ese es el trabajo de nosotros los padres’.

El segundo día de la gira del Festival de Reyes 2019, inició en la colonia Simón Bolívar y posteriormente la diversión llegó hasta la Ampliación Barranca de la Laja.

Ahí la pequeña Dayana dijo: ’A nombre de todos los niños que estamos aquí le doy las gracias por incluir nuestra colonia en su festival y traernos esta fiesta; los niños somos el presente y por ello agradecemos los juguetes, los juegos y el que usted comparta estos momentos con nosotros’, puntualizó.

Brincolines, pinta caritas, juegos, show del payaso ’Confetín’, rosca de reyes y muchas actividades más fueron las que durante el día disfrutaron pequeños de estas dos colonias, las cuales forman parte de los más de 40 espectáculos a realizarse durante el mes en curso festejando el Día de los Reyes.

Ver más