Lleva María del Socorro Hernández, presidenta del DIF San Marcos, consultas médicas de especialistas a bajo costo


Lleva María del Socorro Hernández, presidenta del DIF San Marcos, consultas médicas de especialistas a bajo costo

Gobierno

Junio 10, 2019 07:32 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,206 vistas

La presidenta del DIF municipal San Marcos, María del Socorro Hernández Ramírez, llevó a cabo la jornada dominical de consultas médicas de especialista en problemas de lenguaje, piel, optometrista y fisioterapia para toda la población.

Más 300 pacientes se atienden cada domingo por médicos espacialistas en las instalaciones del DIF con una cuota de recuperación de 50 pesos.

En entrevista la presidenta del DIF informó que no sólo se han atendido casos de San Marcos, si no de varios municipios de la costa chica, que no cuentan con estos servicios médicos especializados.

Beneficiarios dieron a conocer que un gran apoyo a la población ya que tan sólo acudir a una consulta médica con un especialista tiene un costo mayor a los 800 pesos y aquí solo tienen que pagar 50 pesos y que esta en el municipio y no no hay ne cesidad de viajar.

Finalmente la directora del DIF recalcó que estos servicios de médicos especializados sólo los tiene el municipio de San Marcos en las instalaciones del DiF y que esperan se integren nuevos medicos especialistas.

Ver más