Lleva María del Socorro Hernández Ramírez, presidenta del DIF San Marcos, apoyo a diferentes comunidades y colonias


Lleva María del Socorro Hernández Ramírez, presidenta del DIF San Marcos, apoyo a diferentes comunidades  y colonias

Gobierno

Enero 24, 2019 16:00 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

475 vistas

La Presidenta del DIF María del Socorro Hernández Ramírez, en gira de trabajo visito comunidades y colonias en la cabecera municipal con el propósito ayudar a los que menos tienen.

Dio a conocer que se han visitados las comunidades más apartadas del municipio con el propósito de llevar ayuda a las familias vulnerables a través de brigadas médicas, odontológicas, entrega de medicamentos, despensas, aparatos funcionales, juguetes entre otros.

’Somos un gran equipo en el DIF, somos una familia, sabemos que hay mucha carencias en nuestro municipio, por ello hemos llegado a los lugares más apartados para atender a los grupos vulnerables y así mejorar su calidad de vida, también se ha dado atención y apoyo a la cabecera municipal, donde nuestra satisfacción es la sonrisa de los pequeños y estrechar la mano amiga de los hombres y mujeres que han depositado su confianza en nosotros’ dijo la presidenta del DIF.

En su visita a Medanitos Perros de Agua el comisario Abelardo Romualdo Chávez, agradeció la presencia de la presidenta del DIF, señalando que esa localidad por lo difícil de su acceso ha estado en el olvido de las autoridades por lo que es motivo de alegría que alguien los visite y les lleva apoyo.

En su intervención la señora María del Socorro Hernández, aseguro que seguirán llegando a los que más lo necesitan, porque ese ha sido el compromiso está cerca de las familias sanmarqueñas y escuchar de propia voz sus necesidades para ayudarles a dar solución.

Finalmente al grito de ’Gracias Doña Soco’ niños de Medanitos Perros de Agua despidieron a la presidenta del DIF San Marcos, no sin antes pedirle que regrese para festejarles el día del niño.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor