Lleva Tomás Hernández Palma energía eléctrica a la comunidad de Cerro del Jengibre


Lleva Tomás Hernández Palma energía eléctrica a la comunidad de Cerro del Jengibre

Política

Julio 04, 2019 14:31 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,120 vistas

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Cerro del Jengibre en el municipio de San Marcos, el Presidente Municipal Tomás Hernández Palma, llevo a cabo la rehabilitación de paneles solares que desde hace más de dos años no funcionaban.

En entrevista con la señora Antonia Flores Simón, informo que los paneles solares desde que se colocaron por primera vez no funcionario y por ser una comunidad de difícil acceso la empresa que los instalo no regreso a reparar las fallas.

En su intervención el alcalde Tomás Hernández Palma informo que esta acción era una necesidad para la población pues la energía eléctrica es indispensable para realizar sus actividades cotidianas por lo que de manera urgente se llevo a cabo la rehabilitación de todos los paneles solares y los registros de suministros de energía.

Agrego que en esta comunidad también se trabaja en la apertura de su camino ya que los habitantes de Cerro Jengibre tienen que caminar por más de una hora ante la falta de caminos aptos para vehículos.

Finalmente, habitantes dijeron sentirse contentos con esta obra que están necesaria para los pueblos que están apartados.

’Estamos contentos porque a nosotros los Presidente Municipales no nos visitan y Palma ha venido y a mandado a su gente ha arreglar la luz, a darnos despensas y esta el compromiso de abrir el camino y confiamos en que si lo va hacer, estamos contentos con Palma y esperamos pues que nos siga dando la ayuda, porque antes nunca ningún presidente nos dio un buen trato’ Dijo Antonia Flores Lorenzo.


Ver nota completa...