Los cuatro lugares en Colombia para tomarse fotos en Semana Santa


| Rosa Enit Daza Pinzón | Desde Mundoejecutivo
Los cuatro lugares en Colombia para tomarse fotos en Semana Santa

Turismo

Abril 19, 2019 08:22 hrs.
Turismo Internacional › Colombia
Rosa Enit Daza Pinzón › Mundoejecutivo

683 vistas

Colombia tiene lugares increíbles, que no tienen nada que envidiarles a otros destinos famosos en el mundo. Kingston Technology Company ha puesto atención y por eso, recopiló los lugares perfectos para que tomes la mejor fotografía esta Semana Santa, logres unos cuantos likes en Instagram y guardes momentos inolvidables en tu memoria.

Desde maravillas naturales hasta obras urbanas construidas por el hombre, son muchas las opciones que se destacan en Colombia. No te olvides de tu celular, tu cámara, Drone o GoPro con suficiente batería, cargadores externos, selfie stick, un disparador a distancia y, sobre todo, tus tarjetas de almacenamiento Canvas cuando visites estos lugares:

1) Catedral de Sal de Zipaquirá: La hermosa Catedral tallada completamente en sal es única en su tipo y presenta a sus visitantes una majestuosidad sin igual

2) Centro Histórico de Cartagena de Indias: En coches tirados por caballos, en bicicletas, en segways o a pie. Cualquier método de transporte sirve para asombrarse con los balcones floridos de Cartagena, con sus atardeceres que delinean las siluetas de garitas y fuertes, con sus murallas en las que los enamorados se sientan a contemplar el mar.

3) Piedra del Peñol en Guatapé Antioquia: La piedra de El Peñol es una masa granítica, compuesta por cuarzo, feldespato y mica, fue escalada por primera vez en 16 de julio de 1954 por un habitante de la zona. Actualmente se puede acceder a su cumbre subiendo 659 escalones construidos en el monolito.

4) Sierra Nevada de Santa Marta: La Sierra es la cuna de los Tayrona, una civilización indígena monumental que existió en el país. Aún viven allí descendientes de esa cultura con alrededor de 70.000 indígenas de las etnias Kogui, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa. Por su variedad de ecosistemas, pisos térmicos junto al mar, su belleza singular y su riqueza histórica y cultural constituye un paraje único para visitar y fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1979.

Para que tu fotografía quede aún mejor, Kingston Techology tiene su serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, desarrolladas pensando en los distintos tipos de usuario y del uso que le darán a cada tarjeta.

Si tomas fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la ideal es la microSD Canvas Select permite grabar fotos y videos en HD, con un almacenamiento que va desde los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

La serie Canvas Go! – disponible en formato SD y microSD – es la adecuada para dispositivos con mayor requerimiento de capacidad (desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD) y velocidad de lectura y escritura como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones e incluso smartphones de alta gama. Es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual y para fotografiar en modo ráfaga.

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas de almacenamiento, pero lo más importante es que te permitirán guardar esas memorias invaluables de los sitios que visites en esta Semana Santa.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor