Los más hermosos ejemplos de vestidos para tu boda


Opciones de vestidos no convencionales para innovar en la ceremonia

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Los más hermosos ejemplos de vestidos para tu boda

Sociales

Abril 03, 2019 20:13 hrs.
Sociales Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

2,092 vistas

Hoy en día ya van varios cambios e innovaciones en las ceremonias de boda. Lugares inesperados para la celebración, decoraciones, entre otras cosas más. Y ahora la moda es cambiar el tradicional vestido blanco de novia por modelos y colores bastante diferentes.

El vestido blanco de princesa aún es el sueño de muchas mujeres, pero hay aquellas que también prefieren innovar usando modelos no convencionales, ¡y el resultado es hermoso! Estos ejemplos comprueban esta tendencia.



Vestidos estampados: En internet ya hay varios ejemplos de centenas de modelos, con estampas de flores delicadas, de diversos colores y modelos, de los más simples hasta los más extravagantes.

Vestidos de colores: Hay también las más abusadas que deciden usar vestidos de colores nunca antes vistos. Azul, rojo, rosa.... entre otros. ¿por qué no? A final de cuentas la boda es tuya y quien decide los detalles eres tú.

Vestidos degradé: Para las mujeres que aún quedan con la inquietud de los de colores, tienen la opción de usar los vestidos con colores degradé, que empiezan con el convencional color blanco y terminan con un suave color de su preferencia.

Traje blanco Palazzo: Para las que no les gustan los vestidos, hay la opción de usar estos trajes en pantalón, que también son bastante lujosos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor