María del Socorro Hernández, madrina de generación en Las Vigas; anuncia mejoramiento en escuelas de San Marcos


María del Socorro Hernández, madrina de generación en Las Vigas; anuncia mejoramiento en escuelas de San Marcos

Política

Junio 27, 2019 13:19 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacciòn › codice21.com.mx

1,205 vistas

La presidenta del DIF San Marcos Contadora Publico María del Socorro Hernández Ramírez, participo como madrina de generación de nivel primaria del Centro de Atención Múltiple numero 68 de Las Vigas.
Con emotiva ceremonia de clausura niños discapacitados deleitaron a los asistentes con un baile moderno y una poesía, que arrancaron los aplausos y las lagrimas entre sus compañeros al escuchar palabras de despedida.

En su intervención el director del CAM, Andrés Sandoval Borja dio a conocer que los niños con capacidades diferentes en la comunidad de Las Vigas están incluidos en la sociedad y que cursan los sistemas escolarizados que les permiten adquirir los conocimientos adecuados para ser incluidos en escuelas normales.

Asimismo, pidió a las autoridades y los padres de familia coadyuvar esfuerzos para que los niños discapacitados puedan ser preparados e incluidos en la sociedad como cualquier otro niño normal.

En tanto la presidenta del DIF, dijo sentirse motivada y asombrada por la gran capacidad de los niños.
’Feliz de ser su madrina, feliz de estar con todos ustedes y fortalecer el alma, con la capacidad, inteligencia y ocurrencia de estos angelitos que hoy se están graduando y terminando un ciclo escolar, mi reconocimiento a los padres de familia y a los maestros que han sabido apoyar y conducir a estos niños para que sigan preparándose académicamente’, dijo.

informo que el gobierno municipal que preside el licenciado Tomas Hernández Palma, habrá de mejorar la infraestructura de dicho plantel educativo para que los niños puedan disfrutar de sus instalaciones.

’Hoy lamentablemente mi esposo no pudo estar aquí por motivos de agenda, pero me pidió que les informara que habrá de llevarse a cabo la construcción de baños y otras mejoras para que los niños y maestros puedan disfrutar de su plantel educativo’.

Finalmente, padres de familias, maestros y alumnos agradecieron el haber aceptado ser la madrina de generación y entre abrazos y porras despidieron a la presidenta DIF municipal, quien aseguro ’Esta es la clausura mas bonita a la que he asistido, estos abrazos y besos me los llevo en el alma’.

Ver más