Más de 650 mdp dejaron en Acapulco 150 mil vacacionistas el pasado fin de semana


Más de 650 mdp dejaron en Acapulco 150 mil vacacionistas el pasado fin de semana

Turismo

Noviembre 19, 2018 18:22 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Agencia IRZA › codice21.com.mx

2,355 vistas

Durante el último fin de semana largo correspondiente al 2018, Acapulco captó una derrama económica superior a los 650 millones de pesos, gracias a la visita de más de 150 mil paseantes que registraron una ocupación hotelera promedio del 80 por ciento, informó Jorge Laurel González, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Acapulco (AHETA).

El dirigente hotelero detalló que durante dos de los tres días que conformaron el puente vacacional por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, la zona dorada del puerto alcanzo una ocupación del 97 por ciento, mientras que la diamante se ubicó en 90 por ciento y la Náutica o tradicional captó el 85 por ciento de los visitantes.

’Afortunadamente durante noviembre Acapulco ha registrado dos estupendos fines de semana, donde la ocupación hotelera ha superado el 80 por ciento y la derrama económica ha sido muy importante para la economía local. Ahora ya nos estamos preparando para tener un magnifico cierre de navidad y año nuevo, donde esperamos ofrecer a nuestros visitantes toda la atención que se merecen’, dijo.

Ver más