’Mexicanísimos’ XV años de Cinthia Cabrera Carrera


La primogénita del dirigente perredista Bulmaro Cabrera, estuvo acompañada por cuatro mariachis como chambelanes; lució un espectacular vestido bordado a mano por artesanas guerrerenses

’Mexicanísimos’ XV años de Cinthia Cabrera Carrera

Sociales

Diciembre 22, 2019 17:47 hrs.
Sociales Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,269 vistas

Emotivos y ’mexicanísimos’, así se vivió la celebración por los 15 años de la primogénita del dirigente perredista Bulmaro Cabrera Rojas y Dalia Carrera, Cinthia Cabrera Carrera, quien estuvo acompañada por cuatro mariachis como chambelanes y quien al son de los juegos pirotécnicos, lució un espectacular vestido bordado a mano por artesanas guerrerenses.

En la ex Hacienda Las Maravillas, Cinthia Cabrera fue la reina de la noche. Bulmaro Cabrera aprovechó la presentación en sociedad de su hija, para agradecer a cada uno de los padrinos el apoyo y el cariño para el festejo de las 15 primaveras, ’primero quiero agradecer a Dios por permitirme sentir esta felicidad inmensa de ver a mi hija crecer sanamente y cumplirle el sueño de conmemorarle esta fecha tan importante’.

También, el líder del Sol Azteca en Acapulco hizo mención especial de su ahora compadre, el ex alcalde porteño Evodio Velázquez Aguirre y de su esposa, la diputada local Perla Edith Martínez Ríos, ’agradezco que mi amigo Evo comparta este momento trascendental por mi hija, un hombre al que le reconozco su aplomo y perseverancia para cumplir sus objetivos pese a cualquier circunstancia’, manifestó.

En tanto, en el tradicional vals, no se hicieron esperar las personalidades que felicitaron a la quinceañera como la regidora perredista y ahora comadre de Bulmaro Cabrera, Gereli Astudillo Ibarrondo, el liderazgo y representante del alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, Ismael Aparicio Hernández; el comandante Charly, entre otros invitados y familiares de la festejada.

Luego del vals, Cinthia olvidó el convencionalismo de los XV años modernos; se puso su falda roja, empuñó el pañuelo y con zapatillas negras hizo retumbar la pista y orgullosa de los sones de tarima como el Toro Meco, La Iguana, El Palomo, entre otros, selló su gran noche con la originalidad de la Costa Chica y demostró auténtica, su origen guerrerense.

Al final, el bailongo no se hizo esperar y los asistentes se deleitaron con las canciones del grupo juvenil ’La nueva adquisición’, quienes ambientaron con baladas y corridos la mágica noche en que Cinthia Cabrera Carrera se despojó del capullo para convertirse en una fantástica mariposa.


Ver nota completa...