Municipio y comerciantes limpian el área de Caleta y Caletilla


Ofrecer una buena imagen de los sitios turísticos del puerto a visitantes, el objetivo del gobierno de Adela Román

Municipio y comerciantes limpian el área de Caleta y Caletilla

Turismo

Junio 03, 2019 08:12 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,952 vistas

Para ofrecer una mejor imagen a los turistas que visitan este destino de playa, trabajadores municipales de manera coordinada con comerciantes de Caleta y Caletilla realizaron un operativo integral de limpieza en esa área de la ciudad.

Los trabajos fueron encabezados por el director Vía Pública, José Luis de la O Martínez, quien explicó que ese tipo de acciones se realiza cada 15 días y que trabajos similares se han replicado en sitios que registran atractivos para los paseantes como el Malecón, La Quebrada y plazas principales de la ciudad.

’El bienestar de Acapulco es el principal objetivo, por un Acapulco limpio, un Acapulco ordenado y un gobierno cercano a la gente, son vendedores organizados y hemos trabajado de la mano, es la primera vez que el gobierno viene a trabajar con ellos y los comentarios de los mismos vendedores, un gobierno que entra a trabajar de la mano con ellos, que es la primera vez que un gobierno se acerca, que está aquí y que los conoce, el gobierno está redoblando esfuerzos para dar una buena imagen de Acapulco’, indicó.

Los comerciantes de las diferentes organizaciones realizaron los trabajos en barrido y lavado de la ventana ecológica, así como del puente que conecta con las lanchas de fondo de cristal entre Caleta y Caletilla.

De la O Martínez dijo que en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, de manera coordinada con personal de otras áreas del Ayuntamiento, recorren la zona turista y calles adyacentes, atendiendo las peticiones ciudadanas.


Ver nota completa...