Nada frenara al presidente de México AMLO por acabar con la corrupción e impunidad ejercida por funcionarios de la pasada y anteriores administraciones.


| alfredo contreras prado | Desde diarioalmomento.com
Nada frenara al presidente de México AMLO por acabar con la corrupción e impunidad ejercida por funcionarios de la pasada y anteriores administraciones.

Gobierno

Febrero 11, 2019 19:43 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

1,113 vistas

CHALCO, MÉX. –Dice aquel dicho, ’cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar’, lo anterior viene a colación, luego de que la delegada federal en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez en rápida entrevista, declarara que contra los corruptos y la impunidad el presidente Andrés Manuel López Obrador es y será contundente sin importar de quien se trate.
Luego de poner en marcha en este municipio la primara coordinación regional del Plan Nacional de Paz y Seguridad para el combate a la inseguridad, sostuvo que la lucha contra los huachicoleros como en otras acciones cometidas desde alguna instancia gubernamental se investigan ya una a una, además de que la PGR ya inició las carpetas de investigación.

Gómez Álvarez, dijo que la Cuarta Transformación va contra quienes en el ejercicio de la función pública se enriquecieron cometiendo abusos de toda índole sin importar el mal que causaron al país como de instituciones.

Aclaró que los trabajos que realiza en el Estado de México lo hace de manera coordinada con el gobierno de la entidad para favorecer a las familias que menos tienen.

Durante su estancia en este municipio, recibió documentos de peticiones en los que la población, señaló es imposible hacerlos llegar al gobernador Alfredo Del Mazo debido a que mantiene una barrera metálica en sus giras, lo que hace que así ’nunca conocerá la verdadera demanda social de los mexiquenses’.

Aclaró que la coordinación regional del Plan Nacional de Paz que se pone en marcha en este lugar es la primera en el país y serán instaladas otras más en todas las entidades federativas para el combate a la delincuencia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor