Observan visitantes un Acapulco seguro, atractivo y recomendable


Registra la Zona Diamante 81.2 por ciento en hospederías

Observan visitantes un Acapulco seguro, atractivo y recomendable

Turismo

Diciembre 27, 2019 02:47 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

7,758 vistas

Familias provenientes de diversos estados del país que se encuentran vacacionando en esta temporada, coincidieron en que Acapulco ha cambiado en este último año, y se ha convertido en un sitio seguro, limpio y recomendable.

En un recorrido por la franja turística, Ignacio Castillo Fernández proveniente de la Ciudad de México, expresó: "Muy bien, muy seguro, muy limpio, el mar muy limpio, la gente cada ratito está pasando a recolectar la basura, hemos visto mucha vigilancia en las playas, muy bien, la verdad es que estamos muy a gusto, muy contentos y disfrutando del sol, muy seguro, nada que ver con lo que dicen".

Por su parte, oriunda de Puebla, María Luisa García comentó que se ha notado el cambio de Acapulco en este último año y reconoció los esfuerzos realizados por la presidenta municipal, Adela Román Ocampo: "Nosotros venimos cada año y que diferente el trato de ustedes, enserio, nadie nos había dicho si estábamos bien o no, que bueno, la felicito por este trabajo tan enorme que hace con todos los mexicanos, con todos los que vienen a sus playas, aquí a Acapulco".

De la Ciudad de México, Rodrigo Serrín destacó: "Siempre Acapulco tiene mucho, mucha gente muy bonita, muy fiestera, los precios son muy accesibles y la seguridad es también bastante buena, siempre muy amables, mucha convivencia, es una playa muy cercana y siempre encuentras algo nuevo que ver".

Este jueves, la Secretaría de Turismo Municipal indicó que la ocupación hotelera de manera general llegó al 76.2 por ciento, la zona de mayor porcentaje fue la Diamante con 81.2 unidades, seguida de la zona Dorada con 78.0 por ciento y la zona Tradicional con 47 unidades porcentuales.

Durante esta temporada vacacional decembrina, el gobierno de Acapulco refuerza los operativos de limpieza, mantenimiento y atención a los visitantes para garantizar una estadía placentera, lograr que recomienden el puerto y continúen eligiéndolo como el destino de su preferencia.


Ver nota completa...