Otra del IEU; le denuncian a empleado de seguridad por abusos y hostigamiento


Paterfamilias del centro educativo en Chilpancingo, donde trabaja el uniformado, de la empresa COR-3, señalan que ’es un aprovechado y vividor’; piden a las autoridades revisar el asunto

Otra del IEU; le denuncian a empleado de seguridad por abusos y hostigamiento

Seguridad

Enero 06, 2020 07:10 hrs.
Seguridad Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,643 vistas

Una nueva denuncia surgió contra el empleado de la empresa COR-3, de seguridad privada, en Chilpancingo, Jesús Solache, quien a decir de los padres de familia del Instituto de Estudios Universitarios (IEU), plantel capitalino, ’se dedica a enamorar a mujeres y maestras para vivir la buena vida y aprovecharse de sus hijas’, por lo que exigieron la intervención de las autoridades educativas y judiciales.

Los quejosos que permanecieron en el anonimato, comentaron que el agente privado enamora a las madres de familia (incluso mujeres casadas), ’este tipo es un hostigador. Cuando se gana el cariño de las señoras se aprovecha de las niñas. Incluso se supo de un caso una menor de de 6 y otra de 10 años de edad, a quienes les hizo comentarios groseros, así que dijeron harán las denuncias correspondientes ante la autoridad penal competente’, manifestaron.

Hicieron un llamado a las autoridades y sobre todo a la empresa COR-3 para elegir mejor a sus agentes, con el objetivo de que no contraten personal abusivo como Jesús Solache, quien no sólo es un mal elemento en el IEU Chilpancingo, sino que puede haber otros más de la misma calaña en diversas escuelas de Guerrero.


Ver nota completa...