Pide Evodio a Grupos, Cámaras y Asociaciones abrir foros de debate para aclarar críticas


El exalcalde se reunió en las instalaciones de la OUAA con 300 transportistas de distintas organizaciones

Pide Evodio a Grupos, Cámaras y Asociaciones abrir foros de debate para aclarar críticas

Política

Junio 05, 2019 20:07 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,272 vistas

  Cerca de 300 taxistas se reunieron hoy con el exalcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, quien anunció que no se va a dejar de las críticas sin sustento realizadas por adversarios políticos y que seguirá en su campaña de aclaraciones por todo el municipio.

Velázquez Aguirre destacó que pedirá a los grupos y organizaciones sociales, como Grupo Aca, que le abran las puertas para realizar foros de debate y aclararle de frente a la sociedad acapulqueña los señalamientos realizados tras su paso como alcalde del municipio más importante de Guerrero.

Agregó "he decidido hacer el llamado respetuoso para hacer un debate con altura de miras, para que podamos debatir algunas críticas hechas; estaré solicitando a varias organizaciones que me puedan recibir, como hoy lo hago públicamente con Grupo Aca. Así lo haré con empresas, cámaras y organizaciones de constructores que traen su campaña en redes sociales, que me reciban y podamos dialogar."

El expresidente dijo que sigue en la ruta jurídica de sus aclaraciones y que no se va a dejar de las críticas si no hay prueba.

En el evento estuvieron presentes los líderes Mateo Torres Mariche, de Organizaciones Unidas de Autos de Alquiler (OUAA); Juan Miguel Castillo Zamora de la Asociación de Sitios de Transportistas del Estado de Guerrero (ASTEG); Omar Reyes Campos, de Agencia de Transportistas del Estado de Guerrero (ATREG) y Federico Morales Rentería, de Organizaciones Unidas de Concesionarios del Estado de Guerrero.


Ver nota completa...