Piden constructores obra pública para el gremio; cae inversión gubernamental 19% a nivel nacional


Denunciaron que el presupuesto ha disminuido y demandan ser tomados en cuenta en Acapulco

Piden constructores obra pública para el gremio; cae inversión gubernamental 19% a nivel nacional

Obras de infraestructura

Julio 23, 2019 10:05 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,270 vistas

Con maquinaria pesada y lonas pidiendo trabajo, empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcc (CMIC) se manifestaron en las escalinatas del Ayuntamiento de Acapulco, para solicitar audiencia con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, ya que denunciaron, a nivel nacional el presupuesto para obra pública ha caído hasta en un 19 por ciento, así lo dijo el presidente de la organización, Manuel Rojas Cerro.

Explicó que en los 81 municipios del estado prevalece esta problemática lo que mantien en la lona a los empresarios, que además también soportan un adeudo rezagado de más de 40 millones de pesos en el ayuntamiento porteño.

Rojas Cerro agregó que desde la administración pasada no se asignaron proyectos al rubro, y la problemática también trastoca a familias de los trabajadores por ser fuentes de empleo.

Dichos empresarios no bloquearon la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Parque Papagayo, pero se mantienen en las escalinatas del Palacio Municipal, a la espera de ser recibidos por la primera edil, Román Ocampo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor