Procuraduría de Hidalgo Inicia Carpeta de Investigación por familia de 5 integrantes asesinados en Cuautepec


Se confirma que entre las victimas hay tres menores de edad y que dos eran mujeres

| Juan Ricardo Montoya | Desde Líderes Políticos
Procuraduría de Hidalgo Inicia Carpeta de Investigación por familia de 5 integrantes  asesinados en Cuautepec

Policiaca

Noviembre 14, 2019 11:17 hrs.
Policiaca Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,634 vistas

Procuraduría de Hidalgo Inicia Carpeta de Investigación por familia de 5 integrantes asesinados en Cuautepec

Se confirma que entre las victimas hay tres menores de edad y que dos eran mujeres

Juan Ricardo Montoya

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio cometido en contra de cinco personas integrantes de una familia cuyos cadaveres fueron hallados en un domicilio de la colonia El Pedregal, en Cuautepec de Hinojosa la tarde del miércoles.

La PGJH confirmó que la tarde del miércoles el agente del Ministerio Público recibió aviso por parte de la policía municipal sobre el hallazgo de cinco personas asesinadas, dos del sexo femenino.

También que tres de las cinco víctimas son menores de edad.

Peritos, policías de investigación y Ministerios Públicos trabajan en la carpeta de investigación con la finalidad de integrar a ella los indicios y datos necesarios para esclarecer el hecho, puntualizó la PGJH.

La tarde del miércoles una familia de cinco integrantes (el padre, la madre y sus tres hijos menores de edad entre ellos una niña) fueron encontrados ejecutados en el interior de la vivienda que habitaban en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

De acuerdo a las autoridades municipales el hallazgo de los cinco cuerpos se registró alrededor de las 15:30 horas del miércoles en una casa de la localidad de El Pedregal.

Según la Policía Municipal de Cuautepec de Hinojosa, una mujer identificada con las iniciales E.H.G junto con otro familiar de los occisos pidieron auxilio de una patrulla de la Policía Municipal para brincar la barda de la casa toda vez que desde hace varios días no sabían nada de sus familiares y querían saber si les había pasado algo.

Al ingresar a la vivienda ubicada en la colonia El Pedregal, los cinco integrantes de la familia fueron encontrados muertos en el suelo.

La familia presuntamente ejecutada estaba conformada por dos adultos y tres menores, se presume que fueron heridos con arma de fuego.

El gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa reveló que las víctimas no eran originarias de Cuautepec, sino que tenían poco tiempo de radicar en el municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor