Realiza Tomás Hernández Palma obras en San Marcos


Pavimenta andadores en la colonia Santa Cruz, en la cabecera municipal

Realiza Tomás Hernández Palma obras en San Marcos

Gobierno

Mayo 12, 2019 10:25 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,073 vistas

El Presidente municipal de San Marcos, Licenciado Tomás Hernández Palma, supervisó la obra de pavimentación de andadores en la colonia Santa Cruz de la cabecera municipal.

Vecinos del lugar señalaron que esta ha sido una de las obras más solicitada debido a que en temporada de lluvias es imposible transitar.

’Cuando lluevo no podíamos salir porque la lluvia dejaba grandes pozas de agua, además que por lo feo del camino los carros no podían entrar y los enfermos los teníamos que sacar en sillas para poderlos trasladar, son obras necesarias que hoy gracias al licenciado Tomás Hernández Palma nos esta resolviendo este problema que por años estuvimos padeciendo’ dijo la señora Margarita González Hernandez.

Asimismo, señalaron que es la primera vez que un presidente municipal, visita los vecinos y resuelve sus problemas.

’La primera vez que un presiente municipal nos pregunta que obra queremos, los demás presidentes han hecho las obras que han querido y no las que los vecinos necesitan y que resuelve los problemas, por muchos años pedimos que se nos pavimentaran los andadores y nadie hizo caso hoy damos las gracias a Palma que nos está dando solución a un problema que por años nos afectó’ comento el señor Leonardo García.

Finalmente, el primer edil sanmarqueña comento que seguirán llegando las cosas buenas para San Marcos y que se dará solución a las necesidades primordiales de la población.

’Esta cumpliendo con los compromisos adquiridos, primeramente, escuchar y conocer las necesidades de la gente, todo es importante, pero debemos priorizar y la pavimentación de los andadores era necesaria, la gente grande no puede caminar en espacios muy complicados, hoy se está dando solución y así continuaremos trabajando para que las cosas buenas sigan llegando a San Marcos’ concluyo Hernández Palma.

Ver más