Recibe Adriana Román Premio Internacional Tonantzin 2019


La presidenta del DIF Acapulco recibió la presea otorgada por el Instituto de Mejores Gobernantes AC y Red Gobierno

Recibe Adriana Román Premio Internacional Tonantzin 2019

Gobierno

Agosto 14, 2019 18:06 hrs.
Gobierno Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

629 vistas

Por su destaca labor en favor de las familias más vulnerables y su contribución al desarrollo de la población acapulqueña, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, recibió el Premio Internacional Tonantzin 2019 que otorgan el Instituto Mejores Gobernantes, A.C. y Red Gobierno, a las mejores presidentas de los sistemas municipales del DIF del país y a líderes mujeres de Iberoamérica.

En una ceremonia realizada en la Ciudad de México, la titular del DIF Acapulco fue galardonada, donde también participó en el Seminario Internacional Mejor Desarrollo Familiar.

El Premio Internacional Tonantzin es significado de la gran labor y empeño que desarrollan las responsables de la política social y altruista en los ayuntamientos a través de los DIF municipales de la República mexicana. Dentro del trabajo evaluado está el desempeño político de programas, obras y acciones con base al impacto social, así como la importancia de la respuesta a la demanda de la población.

El galardón se enfoca en otras naciones como Ecuador, Colombia y países de Iberoamérica, en donde se comparte la forma de aplicar acciones que funcionen de manera eficiente y benéfica a la sociedad acapulqueña.

Román Ocampo afirmó que el reconocimiento es gracias al resultado laboral con que se maneja toda la familia DIF Acapulco y la estrecha coordinación, apoyo de la alcaldesa Adela Román, quien brinda proyectos con resultados positivos para las familias de todo el municipio.

A la ceremonia de entrega asistieron autoridades del gobierno mexicano y representantes de otros países.


Ver nota completa...