Reciben nuevos beneficiados el apoyo de becas "Tu Sindicatura"


Escuelas son parte del programa mensual que atiende el 1er Síndico Javier Solorio Almazan

Reciben nuevos beneficiados el apoyo de becas "Tu Sindicatura"

Educación

Febrero 25, 2019 19:58 hrs.
Educación Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,289 vistas

Fueron 38 niños de de 10 escuelas del puerto, se vieron beneficiados la tarde de este con el programa de becas "Tu sindicatura".

Los nuevos pequeñitos que recibieron su estímulo por primera vez, destacaron sentir una emoción muy grande, ya que es la primera vez que se les toma en cuenta.

Reunidos en la sala de Cabildos Juan R. Escudero, el primer Síndico se comprometió apoyar a los beneficiados, y juntos hicieron el compromiso para seguir estudiando y apoyando a sus compañeros.

Los beneficiados son de nivel primaria y secundaria, al recibir su beca le exclamaron al Dr. Javier Solorio que el dinero que recibieron lo utilizarán para comprar zapatas, algunos útiles escolares que necesitan y materiales deportivos.

La emoción para muchos se les vio en su rostro, destacaron que ya habían tocado muchas puertas y que por fin y la única que se abrió es la de la 1er Sindicatura.

Al finalizar la entrega Solorio Almazán invito a los estudiantes a mantener buenas calificaciones, ya que si sus promedios se mantienen, el apoyo no solo será en el ciclo escolar actual, sino toda la administración municipal 2018 - 2021.

El síndico les menciono que el actual gobierno municipal que dirige Adela Román Ocampo, está trabajando para que la niñez brille y tenga una mejor calidad educativa.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor