Registros extemporáneos y de doble nacionalidad son gratis en San Marcos


Registros extemporáneos y de doble nacionalidad son gratis en San Marcos

Gobierno

Julio 11, 2019 14:53 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,510 vistas

El gobierno municipal de San Marcos, a través de la oficialía 01 del registro civil esta llevando a cabo registros extemporáneos y de doble nacionalidad gratis para todo el municipio de San Marcos, con el objetivo de apoyar a las familias que menos tienen.

En entrevista con la Licenciada Adriana Bibiano Ramírez, oficial del registro civil 01 en San Marcos, dio a conocer que esta campaña se gestión ante la Coordinación Técnica del Registro Civil del Estado ante la consta necesidad de este servicio por parte de los habitantes.

Informo también que la campaña comprende del 11 al 22 de julio, un horario de 09:00 a 15:00 horas para recibir toda la documentación, sin que el trámite tenga un costo.

’los interesados deben de acudir a las oficinas del registro civil ya que el tramite es personal y no hay intermediarios y tampoco hay cobro por este servicio, solo es acudir con la documentación requerida para realizar los registros en el horario indicado’, dijo.

Señaló también que en la oficialía del registro civil se llevan a cabo tramites de gratuitos de registro de nacimiento a niños menores de un año.


Ver nota completa...